Nuestros Clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Bárbara Pujol

Lidia Torres es una profesional que me la recomendaron porque funciona al corto y enriquece al largo plazo. Deja huella.  Realmente es una entrenadora de los pensamientos y emociones para conseguir acciones y resultados. Toma nota de la primera necesidad que se le plantea, analiza la situación y te descubre muchas otras variables que no habías pensado antes. Tiene capacidad de entender el negocio a tres niveles, estratégico, táctico y operativo, teniendo en cuenta  toda su complejidad, entrenando a las personas para conseguir sus objetivos.  Realmente es un partner para las compañías, win-win.


Roser Bonancia.
Jefa de Desrrollo de RRHH
Serunión

Lidia ha colaborado con nosotros, de manera muy positiva,  mediante talleres de Mindfulness que ofrecemos en abierto y de manera voluntaria a nuestros empleados. Nos decidimos a ofrecer a toda la plantilla de Barcelona, la posibilidad de participar en los talleres de Lidia; en el convencimiento  de que, en el entorno actual y más que nunca, la presencia plena es una actitud necesaria en el desarrollo de las personas para la consecución de sus objetivos. Lidia, supo transmitir y hacer sentir esa presencia plena, mediante la confianza, serenidad y conocimiento que aúna en sus años de experiencia.


Antonia Arévalo
Directora de RRHH
Laboratorios Ordesa

Lídia es una profesional con una gran honestidad y ética de trabajo. Transmite confianza a los coachees y a través de la misma, consigue el compromiso de cambio con los mismos. Provoca resultados en individuos y en equipos de trabajo. Definitivamente la recomiendo como una persona altamente efectiva.


Sergio Santabárbara
Director de RRHH
Noatum Maritime Holdings

Pudimos contar con Lidia para una sesión estratégica de equipo. Era una época complicada de cambios y mucho trabajo para el equipo. Pensamos que sólo íbamos a trabajar pero había preparado toda una sesión de mindfulness que nos ayudó a relajarnos, centrarnos y poder acometer la tarea con serenidad, claridad siendo una jornada super provechosa. Gracias Lidia por guiarnos!


María Ibáñez
People Business Partner
Departamento de Personas
CHIESI ESPAÑA S.A.U.

Lídia es una observadora excepcional. Sus intervenciones como coach son atrevidas provocando reflexión y ACCIÓN. Confía en sí misma y cree que las personas pueden y deben conseguir aquello que se propongan.


Silvia Escribano.
Socia Directora de ISAVIA

Lídia trabaja desde su esencia en cada uno de sus proyectos profesionales, gracias a su autenticidad genera fácilmente confianza en los equipos con los que trabaja, promoviendo la transformación organizacional y el crecimiento personal y profesional de aquellos con los que interacciona.


Eva Sánchez
Directora de RRHH
Bunge España.

¿Cuánto crees que te conoces? Lídia te acompaña desde la discreción, la sensibilidad, la empatía, la proximidad y confianza, yendo más allá del concepto estándar del coaching. Ha sido un auténtico privilegio, una gran experiencia personal y profesional


Marc Baquer
Ceo VALBAQ Wealth Management

El talento nato de Lídia es hacer florecer el de los demás. Además posee numerosos recursos para aplicarlos. Gran aportación al mundo del desarrollo de personas y organizaciones.


Joan Solé.
Dtor de QA Dara Pharma